Dirwins Arrieta ordenó el cierre de algunas caucheras

Continúan las protestas por cortes eléctricos en San Francisco

San Francisco
23 de abril, 2018 - 5:52 pm
Lorena Urbina / [email protected]

Los Cactus, Sierra Maestra, Vía La Cañada, La Coromoto, entre otros,  son sectores que se encuentran en protestas por fallas eléctricas

Foto: Agencias

San Francisco- Por lo menos menos 12 sectores del municipio San Francisco, continúan las protestas pese a que piquetes de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), se han presentado hasta las manifestaciones para dispersarlas, pero apenas éstos se van vuelven a colocar barricadas trancando las calles.

Enardecidos y agotados, se encunetran vecinos de los sectores mencionados ya que desde ayer en la noche no cuentan con el servicio eléctrico, por lo que decidieron tomar las calles y colapsar el paso vehícular para ser escuchados por las autoridades encargadas de la electricidad en el estado Zulia.

Con troncos , quemas de cauchos y basura,  vecinos decidieron cerrar las calles a las que se han acercado comisiones de la GNB para dispersar a los manifestantes.

El alcalde del municipio, Dirwins Arrieta, ordenó que todas las ventas de cauchos y caucheras que tuvieran este material de desecho frente a las intalaciones fueran cerradas, para así evitar la quema del mismo, que además de colapsar las calles, genera enfermedades pulmunares en la ciudadanía.

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente