Continúan jornadas de soporte técnico de canaimitas

qpplaceholder
31 de mayo, 2014 - 1:33 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Durante lo que resta de año continuarán las jornadas de soporte técnico a las computadoras del proyecto Canaima Educativo en las instalaciones de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (CANTV), ubicada en la urbanización Sabaneta de Maracaibo.

Los usuarios que posean una cita concertada a través del 0-800-CANAIMA por reporte de fallas o avería en la canaimita, podrán asistir este sábado a las referidas instalaciones de CANTV a partir de las 8:00 de la mañana, donde serán atendidos luego de consignar el contrato de donación del equipo y la fotocopia de la cédula de identidad del titular.

Aquellas personas que no posean cita para disfrutar de este servicio gratuito, deben solicitarla a través del 0-800-CANAIMA. Una vez asignada la fecha, debe dirigirse a la sede de la CANTV en dicha fecha.

Estas jornadas forman parte del programa de atención técnica que despliega CANTV en todo el territorio nacional, las cuales se mantendrán en cada estado para garantizar la operatividad de cada equipo.

Comente