Continúa la lucha contra el contrabando

10A.jpg - 123.71 Kb
18 de octubre, 2014 - 2:03 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Han sido decomisados 6.300.000 kilos de alimentos y 4 millones de litros de combustible.

San Cristóbal
— El secretario general de la Comisión Nacional de la Lucha Contra el Contrabando, almirante Ángel Belisario informó que en los últimos dos meses en los pasos fronterizos, han sido decomisados 6.300.000 kilos de alimentos y 4 millones de litros de combustibles que iban a ser transportados de contrabando a Colombia.

Durante la segunda reunión con representantes de los organismos incorporados en la Comisión Regional de la Lucha Contra el Contrabando en San Cristóbal, Belisario dijo que la cantidad de alimentos hasta ahora retenidos por efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en los puntos de control fronterizos, «servirían para nutrir a unas 12 millones de personas en un día, y 320 mil familias durante una semana».

Acciones

Destacó que están evaluando las nuevas acciones a ejecutar, a fin de contrarrestar el contrabando, la especulación y el acaparamiento, «seguiremos combatiendo con fuerza ese flagelo que tanto daño le está causando a la economía nacional».

Por último, aseguró que la lucha contra el contrabando, «no solo abarca los renglones alimenticios y combustibles, sino también artículos de limpieza e higiene personal, necesario para la vida cotidiana de los venezolanos».

Comente