Gobernación

Continúa el Gobierno de calle en Zulia

arias
7 de noviembre, 2016 - 10:17 am
Rafael Rivas / [email protected] / Nota de Prensa

La empresa cuenta con áreas de almacenamiento, mantenimiento, desarme, fabricación, soldadura y pintura

Foto: Cortesía

Maracaibo — Con motivo de mejorar el mantenimiento y reparación de los transformadores de la entidad, el gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas visitó la empresa Transformadores Industriales Venezolanos, C.A. (Tiveca), ubicada en el municipio Cabimas.

El Gobernador recorrió las instalaciones de Tiveca empresa privada que trabaja mancomunadamente con los Gobiernos nacional y regional, la cual mantiene una producción de 15 transformadores diarios.

Alberto González, gerente de la Planta, manifestó que cuentan con personal altamente calificado y con pericia para rescatar transformadores de hasta 421 MBA y transformadores de distribución en toda la gama que existe en el país y otros de potencia, así como motores eléctricos de hasta 450 HP.

La empresa cuenta con áreas de almacenamiento, mantenimiento, desarme, fabricación, soldadura y pintura.

Vale destacar que Tiveca inició sus operaciones comerciales en 1.980 con una capacidad de producción en la línea de transformadores de distribución. Posteriormente en 1.995 fue abierta la línea de transformadores trifásicos, de potencia y motores.

De igual manera, durante su visita al municipio Cabimas, el líder regional inspeccionó los avances de la Gran Autopista de Occidente Lara-Zulia, específicamente los tramos 3 y 5 ubicados en los municipios Cabimas y Lagunillas supervisando su avance.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente