La comisión espera proponer soluciones

Consejo Legislativo del Estado Zulia investiga irregularidades en LUZ

28 de octubre, 2016 - 8:28 am
Gustavo Parra / [email protected]

La comisión será dirigida por los diputados José Luis Acosta, Vicepresidente del CLEZ y Osmer Muñoz

Foto: Neivis Méndez

Maracaibo – El pasado miércoles, en sesión ordinaria del Consejo Legislativo del Estado Zulia (CLEZ), fue discutida y aprobada la propuesta de instalación de una comisión especial para la investigación de las irregularidades que envuelven a la Universidad del Zulia, con la finalidad de elevar al Ejecutivo Nacional y al Ministerio de Educación Superior, propuestas que solucionen dichas irregularidades.

La comisión será dirigida por los diputados José Luis Acosta, Vicepresidente del CLEZ y Osmer Muñoz, quienes manifestaron que esta casa de estudios superior presenta situaciones dudosas con la distribución del situado que se destina para su funcionamiento, alegando que «más del 90% de tales situados se les va en pago de sueldos y salarios.

Al respecto, Magdelis Valbuena, presidenta del CLEZ, comentó «hay que dilucidar lo que para todos es un secreto a voces. Lo que está pasando con la Universidad del Zulia es una práctica que se ha vuelto rutinaria y que hay que investigar, con la finalidad de proponer soluciones concretas».

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente