Con palmas en venta

Marabinos conmemoraron el Domingo de Ramos

Domingo de Ramos
25 de marzo, 2018 - 2:56 pm
Raúl Rodríguez/ [email protected]

Habitantes en la ciudad celebraron el Domingo de Ramos, iniciando así la Semana Santa y su conmemoración anual a Jesucristo

Foto: Raúl Rodríguez

Maracaibo – Hoy los marabinos acudieron a varias templos de la ciudad para conmemorar la entrada triunfal de Jesucristo en Jerusalén en Domingo de Ramos para dar inicio la temporada de Semana Santa 2018.

Feligreses católicos dedicaron su tiempo a la oración y a la reflexión sobre Jesucristo y los momentos del Triduo Pascual desde esta mañana en las distintas Iglesias del municipio para recibir al señor en los distintos hogares de los ciudadanos.

«El Domingo de Ramos es una celebración religiosa en que la mayoría de las denominaciones del cristianismo conmemora la entrada triunfal de Jesucristo a Jerusalén, dando inicio a la Semana Santa», afirmó William Arteaga, seminarista de la iglesia la Consolación.

Lea también: Domingo de Ramos, inicio de la Semana Santa

Venta de Palmas

Algunos comerciantes de la ciudad estaban vendiendo las Palmas a los marabinos que acudieron a las ceremonias del Domingo de Ramos.

Este año no se les proporcionó las palmas en su respectivo templo, ya que «hubo escasez de siembra en la ciudad», dijo un vendedor de la Basílica, Manuel Guerrero.

«No llegó, nosotros estamos vendiendo gracias a las siembras que cosechamos», agregó. Además detalló que las palmas los estaban ofreciendo por cinco mil bolívares cada una, mientras que otros los vendían en tres ramos por 10 mil bolívares.

 

palma

palmas

palmas

Palabras clave
, , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente