Congreso de la Patria de la Salud arrancó en el HUM

1977_b2
3 de junio, 2016 - 12:56 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

Foto: Elienne Contreras

Viloria informó que las actividades serán monitoreadas de manera permanente y que las comunidades se beneficiarán con la instalación del Congreso de la Salud

Maracaibo — Ayer, en el Hospital Universitario de Maracaibo (HUM) fue instalado el Congreso de la Patria de la Salud, en un acto dirigido por Maribel Medina, coordinadora municipal de Barrio Adentro, y por el director del HUM, el doctor Samuel Viloria.

Al respecto, Viloria informó que a través del plan se busca la comodidad del trabajador y los pacientes «queremos corregir las desviaciones existentes en este centro de salud, en lo que respecta a mejoras de infraestructura y correcta gestión de medicamentos».

Asimismo, recalcó que dichas actividades serán monitoreadas de manera permanente y que las comunidades se beneficiarán con la instalación del Congreso de la Salud.

«Todos trabajaremos en conjunto porque la promoción de la salud es básica. Este plan llegará a las comunidades a través de programas de unidades de atención a los padres y a los niños», comentó.

Comente