¿Se perderá el escudo tradicional?

Concejo Municipal Bolivariano de Maracaibo presenta su nueva imagen

Concejo Municipal
18 de mayo, 2019 - 4:49 pm
Prensa Concejo Municipal Bolivariano de Maracaibo

Maracaibo, 18 de mayo de 2019.- El pasado viernes 17 de mayo, el Concejo Municipal Bolivariano de Maracaibo, aprobó en sesión extraordinaria por unanimidad, el Acuerdo N° 083–2019, para la creación del logotipo del órgano legislador, como parte de las acciones emprendidas para el rescate de la identidad institucional.

La presidenta del Concejo Municipal, Jessy Gascon, expresó que el logotipo es diseñado para darle identidad al Concejo Municipal de Maracaibo, donde se resalta los talantes más importantes, nos diferencia de otros concejos municipales y a su vez destaca los atributos propios que nos caracterizan y nos distinguen a nivel nacional.

La presidenta del órgano legislador, recalcó que “nuestra identidad institucional va paulatinamente adaptándose a las innovaciones tecnológicas vigentes produciendo un refrescamiento contemporáneo de la imagen institucional del Concejo Municipal de Maracaibo”.

Descripción del logotipo:

Esta nueva imagen está construida por tres elementos: El Isotipo, ubicado en la parte superior, esta compuesto por trece círculos dispuestos en forma de semicírculo, tipo “hemiciclo” y representan a cada uno de los ediles y su integración dentro de la diversidad política y representativa.

En la parte central está ubicado el enunciado tipográfico que identifica al Concejo Municipal Bolivariano de Maracaibo, en color gris y rojo, mientras que la parte inferior destaca en un gráfico “agua”, que se construye con tres elementos geográficos en forma de “olas” para representar el emblemático Lago de Maracaibo, y se aplica en 3 tonos de verde aguamarina.

 

Ya no mas

Ya no mas

Concejo Municipal

Ahora

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente