Con o sin aumento, boletos internacionales están agotados en Maracaibo

qpplaceholder
7 de febrero, 2014 - 3:32 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Luego de las medidas económicas anunciadas por el Gobierno nacional, mucho se ha reseñado en la prensa local y nacional sobre la renuencia de aerolíneas internacionales para vender boletos, hasta tanto no se establezcan los márgenes de ganancia.

Ante esta situación el equipo reporteril de QUÉ PASA se trasladó hasta el Aeropuerto Internacional La Chinita a corroborar la información. En aerolíneas como Aruba Airlines, lejos de mermar la afluencia de viajeros, se han superado las expectativas de venta pese al aumento de un 40%; a la fecha no hay pasajes para la temporada de Carnaval ni para Aruba ni Panamá.

En cuanto a la venta de boletos para distintos destinos del país, cabe recordar que aerolíneas como Venezolana no está funcionando; aún los trabajadores esperan que se normalice la actividad aérea en los próximos días.

Entretanto, una de las trabajadoras de la aerolínea Aeropostal aseguró que no han aumentado el precio de la boletería a la fecha, y todo marcha «normal» en cuanto a la venta de pasajes.

Usuarios pasmados por los precios

En el área internacional, algunos usuarios compartieron sus impresiones en el caso específico de los boletos para viajar a los Estados Unidos, los cuales han tenido un incremento de más del 40%, «creo que todos estamos sorprendidos ante el inesperado aumento en el precio de los pasajes, el incremento es superior al 40%», tal como lo manifestó Alexánder Mestre, quien recién llegaba de viaje.

Andreína Miranda, fue otra usuaria que pese a estar sorprendida ante el incremento, dijo: «Esta vez no me afectó porque compré el pasaje antes del aumento».

Comente