Tendrá una duración de cuatro semanas

Con 750 aulas abiertas comenzó el Sistema de Formación del PSUV en el Zulia

DSC_0014(1)
6 de julio, 2019 - 3:28 pm
Karolay Ordoñez/Nota

Zulia- Con el eslogan “Todo el Partido Una Escuela”, se instauraron en el estado Zulia un total de 750 secciones para dar inicio al Sistema de Formación del Partido Unido Socialista de Venezuela (PSUV).

Desde las instalaciones del Liceo Eduardo Mathias Lossada, ubicado en la parroquia San Francisco, la coordinadora regional de formación del PSUV en la entidad, la Especialista Damelis Chávez, destacó que este proceso, que se desplegó a nivel nacional, busca formar a las bases del PSUV, jefes de UBCH, CLAP, Patrulleros, Misiones y Grandes Misiones, entre otros, para defender al pueblo de los ataques del imperialismo y la Guerra Económica.

“Es necesario que nuestro lideres tengan los instrumentos ideológicos necesarios para derrotar las amenazas constantes a las que nos ha sometido el imperio que pretende irrumpir nuestra paz y derrotar a nuestro Presidente Constitucional, Nicolás Maduro”, dijo Chávez.

La coordinadora de formación del PSUV en el Zulia, destacó además que este plan esta enlazado con el Ministerio del Poder Popular para la Educación Superior, por lo cual contará con una evaluación y acreditación, que será exigida para quienes deseen desarrollar su carrera política.

Cabe mencionar que el Sistema de Formación del PSUV, tendrá una duración de cuatro semanas, un total de 100 horas académicas y contará con facilitadores propuestos por la Universidad Rafael María Baralt, UNEFA, UNES, Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), además de profesores y profesoras del Ministerio del Poder Popular Para la Educación.

 

 

Foto: cortesía

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente