Como si nada exhiben regulados en el centro

1457_3B
5 de diciembre, 2014 - 3:48 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Gabriela Sanz

Maracaibo — A pesar del decreto presidencial que prohíbe la venta e intercambio de productos de higiene personal en el comercio informal, los buhoneros del casco central de la ciudad exhiben como si nada este tipo de productos en pequeñas cantidades por temor a que les decomisen la mercancía.

En un recorrido realizado por el equipo reporteril del diario QUÉ PASA, se observó que los vendedores informales están golpe y cuida con estas ventas. Los productos los tratan de disimular en sus mesas, con la venta de ropa interior o condimentos.

Hablan los usuarios

Los compradores manifestaron que en los supermercados no se encuentran estos productos en los anaqueles, «los entes fiscalizadores no hacen nada al respecto, permiten que los comerciantes informales jueguen con el bolsillo del pueblo, pues venden los rubros a precios especulativos, a pesar de que son regulados», expresó molesta e indignada, Rosa Valladares, ama de casa.

Por su parte, Carmen Domínguez, compradora, pidió a las autoridades pertinentes supervisar o fiscalizar a los comerciantes informales y decomisar toda la mercancía que le sea encontrada. «Ellos exhiben un solo producto de cada rubro, pero el resto de la mercancía la tienen escondida. Mano dura para estos de-sangradores del país, basta de tanta especulación».

Comente