Comisión de Transporte de LUZ fijó acuerdos

qpplaceholder
21 de mayo, 2015 - 12:07 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — La Comisión de Transporte de la Universidad del Zulia (LUZ), se reunió la mañana de este miércoles, con el rector Jorge Palencia y el director de Servicios Generales de LUZ, Eduardo Bracho, para finiquitar algunos acuerdos y poner en funcionamiento lo más pronto posible unas 16 unidades de transporte paradas por fallas menores.

El secretario de Turismo del Sindicato de Obreros de LUZ (Soluz) y miembro de la Comisión de Transporte, Danilo Ariza, informó que el rector Jorge Palencia acordó que realizará unos pagos a la empresa encargada de reparar las unidades, para que en los siguientes días entregue unos seis buses.

«De ser entregadas las seis unidades se sumarán a las cinco que están prestando servicio solo a zonas foráneas. Se retomaría las rutas urbanas que benefician a un importante número de estudiantes», aseguró Ariza.

En cuanto a las otras exigencias de los trabajadores como mejoras de las instalaciones y baños y jefes en las oficinas, Ariza comentó que Palencia también se comprometió a mejorar las condiciones de los trabajadores. Sin embargo, destacó que primero se ocupará de las reparaciones de los buses en mal estado.

Comente