Comisión de Finanzas del Clez entrega informe de gestión 2013

qpplaceholder
4 de febrero, 2014 - 2:44 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — La legisladora Betty Zuleta, quien preside la Comisión Permanente de Economía, Finanzas, Planificación y Desarrollo Regional del Consejo Legislativo del estado Zulia (Clez), junto a los legisladores Adelis Nava y Eduardo Labrador, presentó el informe anual de gestión correspondiente al 2013, en el cual destaca la aprobación de cincuenta créditos adicionales a la Gobernación Bolivariana del Zulia por un monto total de 4 mil 624 millones de bolívares, los cuales se destinaron a la ejecución de diferentes obras y desarrollo de áreas de interés social.

Zuleta señaló que los créditos aprobados permitieron la adecuación y reconstrucción de la Casa de la Capitulación y el Palacio de Gobierno, gastos de personal, primas y la homologación de sueldos. De igual forma se asignaron recursos para la mejora e impulso de programas sociales y de salud.

Por su parte, la vicepresidenta de la comisión, Adelis Nava destacó la importancia de la labor que lleva adelante la comisión, ya que principalmente está dirigida a la discusión y aprobación del presupuesto para el desarrollo del estado.

Comente