Siguen registrando bajas ventas

Comercios del centro vuelven paulatinamente a la normalidad

REG - 100117 - COMERCIOS CENTRO - R RIVAS (24)
10 de enero, 2017 - 5:04 pm
Rafael Rivas / [email protected]

A pesar de ver mayor circulación de clientes, estos van a los centros comerciales principalmente para utilizar los servicios bancarios

Rafael Rivas

Maracaibo – Luego de las fiestas decembrinas y un lento inicio de año en los comercios en el centro de la ciudad, estos establecimiento vieron un poco más de movilidad y afluencia de clientes el día de hoy.

Centros comerciales como Ciudad Chinita y Cima, vieron un flujo mayor de los clientes, quienes solo estuvieron preguntando por los precios de algunas prendas, pues según los usuarios de estos establecimientos, los precios en esta temporada están demasiado elevados.

Los centros comerciales abrieron con una clientela regular

Los centros comerciales abrieron con una clientela regular

«Hoy abrimos y la afluencia fue mucho mayor al primer fin de semana de enero, sin embargo la mercancía que tenemos está a nuevos precios y las ventas aún no han arrancado, esperamos que mientras más avance el mes de diciembre podamos recuperar las ventas de diciembre que fueron muy bajas», afirmó Mairibell Sánchez, encargada de la zapatería Ceresos.

Asimism,o el Centro Comercial Gran Bazar que no había abiertos sus puertas desde los conatos de saqueos que se produjeron el pasado diciembre, reabrió sus puertas el día de hoy con una afluencia significativa de clientes, sin embargo estos se concentraban principalmente en las entidades bancarias que hacen vida en este mall.

Gran Bazar reabrió sus puertas luego de los intentos se saqueo

Gran Bazar reabrió sus puertas luego de los intentos se saqueo

En este mismo sentido, los comercios del callejón de los pobres y paseo ciencias aun muestran kioscos y mesitas que no han abierto por falta de mercancía o por que los comerciantes no han decidido tomarse algo más de vacaciones.

«Algunos compañeros decidieron rematar toda su mercancía en diciembre para reunir el dinero suficiente para emigrar a Colombia, la mayoría de nuestros productos son importados y el alto costo de las cosas nos obligan a aumentar demasiado los precios», acotó Martin Luengo, comerciante del centro.

Los buhoneros esperan que a medida que avance el mes de enero se puedan recuperar las ventas y se pueda repuntar el comercio del casco central.

Palabras clave
, ,

Comente