Choferes se plegarán a lo mismo

Comercios aceptarán los «marrones» hasta nuevo aviso

3b
30 de diciembre, 2016 - 12:28 pm
redacciòn

En un recorrido realizado por QUÉ PASA, se constató la gran cantidad de personas pagando con los billetes de 100 bolívares en los diferentes establecimientos

Foto: Andrea Galindo

Maracaibo — Hasta ayer en la tarde los comercios estaban divididos en opiniones acerca de seguir recibiendo o no los billetes de 100 bolívares. La mayoría de los comerciantes del casco central de Maracaibo, y diferentes locales de la ciudad, no estaban dispuestos a aceptar más «marrones», hasta que ayer por la tarde el presidente Maduro anunció la extensión de la circulación del referido billete.

En un recorrido realizado por QUÉ PASA, se constató la gran cantidad de personas pagando con los billetes de 100 bolívares en los diferentes establecimientos.

Cabe destacar que antes del anuncio presidencial, algunos comerciantes colocaron letreros a las afueras de sus negocios con la advertencia de «no se reciben billetes de 100». Al preguntarle a los dueños sobre el hecho, éstos refirieron que no los aceptarían más «para no tener dolores de cabeza».

Choferes en las mismas

Los choferes de líneas de tráfico como Bella Vista, Veritas, Pomona, 5 de Julio, entre otras, hicieron énfasis en que recibirán los billetes hasta que el Presidente diga lo contrario. «No nos podemos dar el lujo de recharzarle esos billetes a la gente, si es lo único que recibiremos para poder comprar comida, dijo José Pacheco, chofer de la línea Curva-El Mamón.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente