Aseguran que por el momento abrir sería una pérdida de dinero

Comerciantes esperan «arrancar bien el año» para abrir sus locales

3B 2
4 de enero, 2017 - 8:38 am
Francis Sánchez/[email protected]

En el casco central aún se observa una gran cantidad de comercios cerrados

Foto: Francis Sánchez

Maracaibo — ¿Quién no recuerda los tan esperados remates de enero?, esos que permitían que nos diéramos uno que otro gusto —que estuviera en oferta—. Pues parece que esas oportunidades de compra, ahora solo serán recuerdos, pues al tercer día de este 2017, los comerciantes marabinos esperan que «arranque bien» este nuevo año para comenzar son sus actividades comerciales y las ofertas ni por equivocación se ven en el casco central.

Los comerciantes informales afirman que los compañeros que aún no abren sus locales están esperando a que «arranque bien el año» porque para muchos es pérdida abrir y no vender nada.

En ese sentido María Rodríguez, vendedora de patillas, aseguró que «las ventas están flojas, este enero no se parece en nada a otros años, cuando la gente se daba empujones para poder comprar y así aprovechar los remates…esto está vacío».

Centros comerciales a media máquina

El 60% de los locales, ubicados en centros comerciales como Ciudad Chinita, Cima y Galerías Mall abrieron sus puertas el día de ayer, con mayor afluencia de compradores en sus respectivas ferias de comida.

A diferencia del centro comercial Gran Bazar, el cual se reintegrará de sus vacaciones colectivas el día lunes 9 de enero.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente