Poca gente se ve en las calles

Comerciantes de Cuatricentenario decidieron abrir sus negocios

IMG-20170720-WA0010
20 de julio, 2017 - 1:29 pm
Daniel Enrique Rojas / [email protected]

A pesar de su decisión de abrir las puertas, las calles del sector continúan desoladas

Foto: Daniel Rojas

Maracaibo – Alrededor de las 12:00 del mediodía pesar del llamado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de activar un paro cívico naciones por 24 horas, partiendo desde hoy a las 6:00 de la mañana, se presenció en la urbanización Cuatricentenario de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante que varios comerciantes abrieron sus comercios.

A la altura del colegio nacional Fe y Alegría La Chinita se observó que barberos independientes, quioscos que trabajan las 24 horas, fruterías, centros de apuestas, entre otros, decidieron abrir sus locales y atender a la poca clientela de la zona

La presencia de los funcionarios del Cuerpo Policial Bolivariano del estado Zulia (cpbez) permanece en la avenida principal del sector antes mencionado para mantener las vías despejadas.

Cabe destacar que desde horas nocturnas de ayer (12 de la media noche) habitantes de Cuatricentenario realizaron barricadas en distintos puntos de la zona.

Es de resaltar, que las calles en Cuatricentenario con la lluvia de hoy están vueltas un “chiquero”. La quema de cauchos, troncos, árboles, pedazos de latas, entre otros solo han empeorado la grave situación de basura que aqueja al sector.

IMG-20170720-WA0012

A pesar de abrir sus puertas, las calles siguen desoladas

Comente