Desde hace tiempo hacía falta algo como esto

Comenzó operativo contra carros “tanqueros” (bachaqueros) en las colas de las gasolineras

IMG_5057
2 de julio, 2019 - 8:19 pm
QUÉ PASA

Coordinado por la Zodi-Zulia, este lunes 02 de julio, comenzó un operativo conjunto, Policía Regional, Policía Municipal, Guardia Nacional, Policía Bolivariana y Ejercito, en la estaciones de servicio de Maracaibo,  contra vehiculos que sean, potencialmente, tanqueros de combustible, es decir, que por sus características y antigüedad, posean tanques de gasolinas de muchos litros que puedan estar adulterados (inflados) o tanques auxiliares ilícitamente agregados, para cargar mas calidad de gasolina.

En uno de lo estacionamiento de la Vereda del Lago, concentraron todos todos los vehículos retenidos para la revisión, no solo para establecer que no estén adulterados a los efectos ya descritos, si no que tengan su documentación en regla y los conductores o propietarios puedan demostrarla titularidad del vehículo.

Este reportero pudo calcular, al momento de conocer esta información, que habían un aproximado de 150 vehículos retenidos “tanquerosen proceso de revisión por un grupo de técnicos”.

Muchos de los vehículos en inspección corresponden al modelo Caprice, muchas camionetas pick up ochentosas, y otros modelos antiguos, cuya característica principal y coincidente, es el gran tamaño de sus tanques para el almacenamiento de gasolina.

Demás está decir que un operativo como este hacía tiempo que debía haberse realizado para impedir el  tráfico de gasolina, que los pimpineros, surtidos por estos tanqueros, ofrecen grosera y descaradamente en mucha zonas de la ciudad.

Al momento de redactar esta información se desconoce si el opertivo reportado se esta realizando en otras ciudades del Zulia o si se extenderá hacia las poblaciones mas cercanas a la frontera.

 

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente