Comenzaron obras en la Plaza Baralt

qpplaceholder
20 de enero, 2015 - 1:00 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Trabajadores informales ubicados en la Plaza Baralt de Maracaibo, dieron a conocer que este lunes arrancaron los trabajos de rehabilitación en el edificio Beco.

Henry Espinoza, comerciante y miembro de la Comisión de Reglamento y Uso de la Plaza Baralt, informó que cuadrillas de obreros del Ejecutivo regional se apostaron en dichos espacios para iniciar los trabajos de rehabilitación.

Espinoza destacó que los mismos arrancaron con la recuperación del edificio Beco, «posteriormente rehabilitarán el edificio Mc. Gregor y Los Atlantes». Agregó que la Comisión de Reglamento y Uso se reunirá con los representantes del Ejecutivo regional para determinar a dónde serán reubicados, mientras se llevan a cabo las obras de recuperación.

«Todos los comerciantes estamos muy entusiasmados con las obras que inició la Gobernación del Zulia, pues sabemos que mejorarán las condiciones de nuestro lugar de trabajo, por lo que estimamos que las ventas incrementen», dijo el comerciante informal.

Por otra parte, Espinoza también informó que la Gobernación del Zulia sostendrá en los próximos días, otra reunión con los miembros de la comisión, para determinar las condiciones de permanencia en la plaza, así como la construcción de unos quioscos turísticos para embellecer el lugar.

QUÉ PASA trató de comunicarse con Giovanny Villalobos, secretario regional de Cultura, y con Tito Meleán, presidente del CRU, pero fueron infructuosos los intentos.

Comente