Comenzaron a salir rutas foráneas de LUZ

1847_2B
16 de enero, 2016 - 4:08 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Más de 16 mil estudiantes se podrán trasladar a sus destinos

Foto: Archivo

Maracaibo —
Aunque el pasado domingo 10 de enero las rutas foráneas de La Universidad del Zulia (LUZ) dejaron de cumplir labores debido a las averías en las unidades de transporte y el deficit de repuestos, el Coordinador de la Dirección de Transporte de LUZ, Angel Rojas, informó que ayer se reanudaron los recorridos que cada fin de semana transportan de ida y vuelta a unos 16 mil estudiantes.

«Hoy (ayer) salieron desde Maracaibo a la 1:00 pm cuatro rutas; Santa Bárbara, El Guayabo, Caja Seca y Valera. Mientras que ya para la semana que viene además de estas saldrán Carora y el Vigía», detalló Rojas.

Asimismo, destacó que el área de transporte de LUZ recibió 4 millones de bolívares para el primer trimestre del año, pero que dicha cífra no es suficiente.

Indicó que aún están inoperativas las rutas semanales de San Francisco, El Bajo, La Cañada, Sinamaica, El Moján y Paraguaipoa. Anunció que desde el lúnes 18 de enero comenzará a trabajar una ruta interna que lleve a los estudiantes  totalmente gratis.

Comente