Comenzará Ruta de Reciclaje Escolar

1270_4 C DIEGO GRATEROL copy
1 de junio, 2014 - 2:02 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Diego Graterol

Maracaibo — Contribuir con la creación y el fomento de una cultura conservacionista es la razón por la que la Alcaldía de Maracaibo a través del Instituto Municipal de Ambiente (IMA), llevará a partir de este martes 3 de junio a planteles de la ciudad el programa educativo municipal Ciudadanía Ecológica, dirigido principalmente a estudiantes de 4to., 5to. y 6to grado de educación básica.

El presidente del IMA, Juan Pablo Lombardi, explicó que los primeros colegios en participar en esta nueva iniciativa serán las unidades educativas Santa Brígida, La Merced, San Antonio, Bicentenario Natal del Libertador y La Epifanía, ubicados en las parroquias: Idelfonso Vásquez, Olegario Villalobos, Cecilio Acosta, Antonio Borjas Romero y Chiquinquirá y se ampliará progresivamente.

Lombardi indicó que la actividad se logra gracias a la alianza trazada entre el ente y diversas universidades, institutos tecnológicos, instituciones educativas y la empresa privada del municipio; con el compromiso de crear una Ruta de Reciclaje Escolar que atenderá a todas las escuelas e instituciones participantes en el programa.

Comente