Comedor de ingeniería no se da abasto para la demanda estudiantil

7 de octubre, 2016 - 8:16 am
Rafael Rivas / [email protected]

Los estudiantes piden se reabra el comedor central de LUZ

Foto: Rafael Rivas

Maracaibo — El pasado martes llegaron 30 toneladas de carne para abastecer los comedores de la Universidad del Zulia (LUZ), sin embargo, con el cierre del comedor central, el de ingeniería no tiene la capacidad suficiente para cubrir la demanda estudiantil.

El día de ayer a las 12:00 del mediodía, ya la comida que se había preparado para el almuerzo de los estudiantes se había terminado, y el alumnado se encontraba haciendo cola a las afueras del recinto, esperando que los encargados volvieran a preparar los alimentos.

«Esto es todos los días, este comedor es muy pequeño y no se da abasto, a veces los estudiantes tenemos que irnos a clases sin comer o llegar tarde porque tenemos que esperar que preparen más comida», manifestó Jackson Inciarte, estudiante de biología.

A las afueras del comedor los encargados del lugar pedían calma a los estudiantes en cola.

«Este comedor es mucho más pequeño y por ende la cocina también lo es; los cocineros tienen que estar preparando alimentos constantemente para abastecer las bandejas, pero no todo se puede hacer de una vez, tenemos que ser pacientes», indicó Virginia Fuentes, representante estudiantil.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente