Colombianos en Zulia votan para presidenciales

1258_4C
20 de mayo, 2014 - 3:00 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Herwin Godoy

Maracaibo — Álvaro Nieto Saavedra, coordinador de campaña de Juan Manuel Santos para el occidente de Venezuela, visitó QUÉ PASA e hizo un llamado a los 800 mil colombianos que viven en el occidente del país a participar en los comicios electorales que se están llevando a cabo con motivo de la elección presidencial del vecino país. Todos los colombianos de la región podrán ejercer su derecho al voto en el consulado de Colombia, ubicado al final de la avenida Baralt, al lado del liceo Rafael María Baralt, «el horario es desde hoy (ayer) hasta el sábado 26 de mayo, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, y el domingo 27 en el mismo horario, en Plaza de Toros, Palacio de Combate de San Francisco y la Casa de la Cultura en Cabimas».

El también representante de la Unidad Nacional en Colombia, resaltó que «con Santos se ha logrado el acercamiento con el Gobierno venezolano, lo que beneficia a más de 10 millones de colombianos que residen aquí.

Igualmente, se está preparando la propuesta de la homologación de títulos profesionales para hijos de colombianos que hayan estudiado en Venezuela», indicó Nieto Saavedra.

Comente