Representantes piden que aumenten pero que no cierren

Colegio San Leonardo Murialdo cerrará por la crisis económica

fdth
20 de marzo, 2018 - 6:16 pm
María Alejandra Pérez Carbonó/ [email protected]

Por la crisis que atraviesa el país otra institución educativa se suma al finalizar su trabajo como tantas escuelas lo han hecho en los últimos meses

Foto: Raúl Rodríguez

Maracaibo –  La Unidad Educativa «San Leonardo Murlado» ubicada en la urbanización Cuatricentenario calle 19, cerrará sus puertas hasta que «mejore la situación del país» así informó la directora del colegio, Glisleyda Barrera.

En este sentido, Barrera expresó que durante una reunión el día de ayer informaron a los padres y representantes de los alumnos sobre la situación de la decisión que tomaron como medidas los propietarios de la institución educativa.

La directora resaltó que en dicha reunión los representantes como medida de propuesta que se duplicará el cobro de la inscripción y mensualidad. Ante este ofrecimiento Barrera respondió que los dueños del colegio quienes se encuentran fuera del país no aceptaron, ya que el personal administrativo y docente renunciarían para julio del año en curso.

«Para los dueños es muy importante cuidar el nombre del colegio es por eso que prefieren cerrar por un tiempo de tres o cuatros años a ver si así mejora la situación que optar por alquilar o buscar nuevo personal, y que su mantenimiento es muy costoso» resalto la directo de la unidad educativa.

 

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente