Colectivo 4-F advierte a universidades

1280_4B
11 de junio, 2014 - 12:45 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Ana E. Moreno

Maracaibo — El vocero del Colectivo 4-F por la Paz y la Vida, Duilio Briceño, advirtió —desde la Plaza de Ziruma— a las universidades Rafael Belloso Chacín, José Gregorio Hernández y Rafael Urdaneta que «deben tener los pantalones bien puestos». Declaraciones relacionadas a los hechos de violencia generados en esas casas de estudio.

«Estamos preparados para actuar y tomar esas instituciones, le vamos a dar el uso de la revolución, se le acabó el tiempo Rafael Belloso, queríamos el diálogo, pero usted de bajo perfil impulsa la violencia, ya lo sabemos todo», afirmó, al tiempo que señaló que colectivos de Caracas como La Piedrita, 23 de Enero y Juan Montoya, estarían apoyando las acciones del 4-F.

Asimismo, detalló que tienen un cronograma establecido para actuar en esas instituciones e insistió que «ya no hay más tiempo, la patrulla quemada es un legado del comandante Hugo Chávez».

Por su parte, Naira Arguelles, miembro del consejo comunal de Ziruma pidió la paz, por lo que rechazó los hechos de violencia y mostró su apoyo al colectivo.

Comente