Colas por comprar leche pican y se extienden

1472_3B
20 de diciembre, 2014 - 12:50 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Miguel Romero

Maracaibo — Interminables son las colas que se hacen alrededor de Súper Tiendas Latino en la avenida Padilla, y ayer en la avenida El Milagro, para comprar leche completa, los marabinos sacrifican sus horas de sueño con la esperanza de que el cargamento alcance y puedan llevarse al menos un kilo del lácteo. En esta oportunidad, el comercio vendió leche y jabón de baño.

Los clientes insatisfechos aseguraron que tienen tres días yendo al local y aún no han podido adquirir estos rubros.

La aglomeración de gente es tal, que afecta el libre paso de vehículos por uno de los canales de la referida avenida; los usuarios se mostraban cansados e impacientes.

«La necesidad hace que uno haga esto; mi hija tiene una bebé y necesita leche, porque ya la materna la rechaza, de no ser así yo no haría esta cola tan terrible», contó Gisela Araya.

Por su parte, Otoniel Roa explicó que: «En la casa a todos nos gusta tomar el café con leche en la mañana, hacer un dulcito de vez en cuando y en Navidad más todavía… Como ya yo soy jubilado, pues hago la cola», relató.

El equipo reporteril de este rotativo intentó acceder al supermercado para obtener las impresiones de los trabajadores de la súper tienda, pero fue imposible porque la misma gente impidió pasar.

Comente