Coca-Cola nuevamente tomó las calles

1982_3b
8 de junio, 2016 - 12:56 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Realizaron una marcha pacífica desde la Defensoría hasta la Gobernación del estado

Foto: Rafael Rivas

Maracaibo — En esta oportunidad, trabajadores de Coca-Cola FEMSA se dirigieron hasta las instalaciones de la Defensoría del Pueblo, ubicada en la avenida 12 con calle 95 del casco central, para introducir un oficio en el cual solicitaron la respuesta ante el problema del cierre de la empresa desde el pasado mes.

En este sentido, Benito Mambel, secretario general del sindicato de trabajadores de Coca-Cola FEMSA Zulia, informó que también entregarán una copia del informe a la Gobernación y al Consejo Legislativo del Estado Zulia (Clez) para que busquen una solución al caso. «Estamos aquí hoy (ayer) para solicitar una respuesta, ya la situación es de zozobra con respecto a nuestra estabilidad laboral».

De igual modo, Mambel aseguró que a pesar de las especulaciones de la presencia de materia prima en la empresa, no les han dado una respuesta satisfactoria al respecto. «Muchos han sido los rumores, pero todavía no nos aseguran nada», dijo.

Además, agregó: «Solicitamos en el documento una mesa de trabajo. Daremos plazo de máximo una semana para recibir respuesta. De no ser así en la medida de lo posible estaremos tomando de nuevo las calles».

Comente