Expresó su solidaridad con los 23 candidatos opositores

CNE proclamó a Guanipa como gobernador del Zulia

juan-pablo-guanipa
17 de octubre, 2017 - 7:53 am
Ana Machado / [email protected]

Se le fue entregado el documeto que lo acredita como gobernador del Zulia

Foto: Referencial

Maracaibo – «Que viva el Zulia» fue la expresión que utilizó el gobernador electo para la región Zuliana Juan Pablo Guanipa, la noche de ayer  en su Acto de Proclamación por parte del Consejo Nacional Electoral, en el Hotel Intercontinental de la ciudad de Maracaibo.

En medio de su junta directiva, alcaldes, diputados, medios de comunicación y los zulianos que lo acompañaron, Daniel Naranjo le entrego el documento que lo acreditan como gobernador.

Guanipa dio las gracias al pueblo Zuliano «este momento es para darle las gracias al pueblo el Zuliano y los que pudieron participar, a todos los partidos políticos de la unidad democrática, diputados, integrantes de los consejos municipales, a los alcaldes de los siete municipios que me apoyaron, los gremios profesionales y también a mi familia»

Asimismo expresó su solidaridad con el resto de los candidatos de la oposición «En momentos como este tengo sentimientos encontrados, por ver como las personas le han hecho daño a Venezuela, tengo solidaridad con los 23 candidatos por la mesa de la unidad, por tantas dificultades que se nos presentaron en estas elecciones»

El elegido por los zulianos tendrá un plan de 100 días, donde la primera emergencia que va solucionar es la falta de alimentos. Manifestó que se va a sentar con todos los sectores productivos y agricultores de la región. Para atender la situación del estado.

 

Palabras clave
,

Comente