Clez reconoció labor de la Milicia Bolivariana

qpplaceholder
1 de mayo, 2014 - 12:54 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Autoridades del Consejo Legislativo del Estado Zulia (Clez), en sesión especial de este miércoles, reconocieron la destacada labor de la Milicia Bolivariana en su semana aniversaria.

La presidenta del Clez, Magdely Valbuena, indicó que luego del golpe de Estado del 2002, la Milicia Bolivariana inició la defensa integral de la nación, «la milicia, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y los organismos de seguridad del Estado desde el año 2002 han protegido y defendido la soberanía en Venezuela».

Durante la sesión especial, la primera autoridad del Clez acompañada de varios legisladores otorgó el botón Honor al Mérito al comandante del batallón de milicia Negro Primero, Diego Graterol  Segundo; al coordinador de Moral y Luces y jefe de la patrulla Bravos de Apure, Luis Peley; al comandante del agrupamiento de Milicia Norte-Zulia, Humberto Núñez y al jefe del batallón de Milicia Negro Primero, Sergio Covarrubia.

Por su parte, el comandante del batallón de milicia Negro Primero, Diego Graterol  Segundo, indicó que las milicias han luchado por la soberanía de la patria, desde el 13 de abril de 2002, «el bravo pueblo seguirá defendiendo su patria».

Comente