CLEZ realizó acto conmemorativo “Chávez en Nuestros Corazones“

Chávez
6 de marzo, 2019 - 6:03 pm
Prensa CLEZ

Bajo el lema “Chávez en nuestros Corazones”, el Consejo Legislativo del estado Zulia realizó una emotiva jornada de reflexión sobre el legado y trascendencia del comandante supremo de la revolución Hugo Chávez Frías, al cumplirse seis años de su desaparición física.

En un acto que comenzó con música, poesía y videos para “un líder que quedó en el corazón de sus seguidores y que aún mantiene su legado vigente expresando grandes sentimientos de amor”, la presidenta del CLEZ, Ángela Fernández indicó que “Chávez fue un hombre extraordinario, que le dedicó su vida a Venezuela, ayudó a los más pobres, su visión social fue muy amplia, además marco en la conciencia del pueblo la verdadera historia política de Venezuela para hacerla cada día más grande”.

También destacó Fernández que en lo personal recordó cuando acompañó a Chávez en una marcha mostrando el verdadero lado humano que lo caracterizaba.

A la actividad hicieron presencia el obispo de la iglesia anglicana de Venezuela, Simón Alvarado, quien estuvo recordó con oraciones el legado cristiano de Chávez.

Expresó además que “debemos ser continuadores de su obras, ya que Chávez se multiplico en todos nosotros para servir a los más pobres, como lo supo hacer a la luz del evangelio cuando en más de una ocasión nos recordó las escrituras “bienaventurados los pobres porque de ellos es el reino del cielo”.

Al respecto el legislador Orlando Piña, hizo un recuento de los logros alcanzados durante la gestión del comandante supremo, haciendo énfasis en la educación en todos sus niveles particularmente en la declaración de territorio libre de analfabetismo, así como el crecimiento exponencial de la matrícula universitaria , además de otros avances en materia social, igualmente señaló que pese a las acciones injerencista debemos ser fiel a las ideas de unidad , patria , y de independencia de nuestro máximo líder.

Chávez

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente