CLEZ aprobó más de 21 millardos para pagos del sector salud en el Zulia

camara1
18 de enero, 2018 - 6:52 pm
Nota de prensa

Serán destinados para cumplir compromisos de gasto de personal y de funcionamiento de la Secretaria de Salud del Estado Zulia, así como de sus dependencias adscritas

Foto: Cortesía

Maracaibo- 21 millardos 713 millones 80 mil bolívares fueron aprobados por unanimidad como crédito adicional, en la sesión ordinaria de este  martes, en el Consejo Legislativo del Estado Zulia.

Dicho crédito proviene de la administración central a través del Ministerio del Poder Popular para la Salud, aprobado según comunicación N° 6966 de fecha 28/12/2017, emitido por la oficina de Planificación, Organización y Presupuesto de dicho ministerio.

El mismo será utilizado para darle legalidad presupuestaria a los recursos y egresos de esta asignación del ejercicio fiscal 2018; los cuales serán destinados para cumplir compromisos de gasto de personal y de funcionamiento de la Secretaria de Salud del Estado Zulia, así como de sus dependencias adscritas.

De esta forma los Legisladores de este parlamento demuestran una vez más su compromiso por la reivindicación de los derechos del pueblo zuliano, sumados a las políticas de desarrollo social que pone en marcha el ejecutivo nacional y regional.

Al respecto, Omer Muñoz indicó  la importancia  de dar  respuesta  a las  necesidades de este sector  y como el gobierno  nacional  ha venido cumpliendo  con este  sector  prioritario de  la república.

 

 

Palabras clave
, ,

Comente