Se comprometió a concretar planes económicos

Clase obrera garantizó respaldo a la candidatura de Arias

4-B
19 de agosto, 2017 - 9:30 pm
Rosangélica Martínez / [email protected]

El gobernante zuliano agradeció el apoyo de la masa trabajadora asegurando que con el respaldo del Ejecutivo Nacional y la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) concretará planes económicos para superar los obstáculos financieros que han venido ejerciendo grupos empresariales de la oposición y gobiernos de derecha

Foto: Cortesía

Maracaibo- Durante un encuentro desarrollado en el club El Tablazo de Pequiven, la clase obrera zuliana garantizó  respaldo absoluto al gobernador Arias Cárdenas, para lograr su reelección en los próximos comicios regionales que se llevarán a cabo en octubre.

Al respecto, el gobernante zuliano agradeció el apoyo de la masa trabajadora asegurando que con el respaldo del Ejecutivo Nacional y la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) concretará planes económicos para superar los obstáculos financieros que han venido ejerciendo grupos empresariales de la oposición y gobiernos de derecha.

Asimismo, Arias Cárdenas, destacó el esfuerzo de la clase trabajadora por transformar día a día la materia prima en riquezas a la nación, produciendo el ingreso de divisas distintas a la renta petrolera.

Por lo que destacó que es necesario seguir acelerando las divisas de la economía, por «las gratas experiencias» que se tienen en la exportación de camarones, pescado, frutas y otros rubros.

Por su parte,  Elbano Sánchez presidente de la Federación Bolivariana Socialista de Trabajadores y Constituyentista del sector obrero, aseguró que la fuerza laboral constituyó un comando de campaña permanente para consolidar la reelección de Arias Cárdenas.

Comente