Informó Arias Cárdenas en una entrevista televisiva

CLAP ha beneficiado a casi un millón de familias

clap alimentos - WEB
18 de octubre, 2016 - 2:06 pm
Rosa Virginia Rondón / rosavirginiarondó[email protected]

Arias Cárdenas destacó que han «demostrado la importancia y posibilidad con las políticas que van orientando el subsidio, a través del abastecimiento»

Foto: Agencias

Caracas — A través del programa Punto Crítico, transmitido por Venezolana de Televisión, el gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, informó ayer que los Comités Locales de Abastecimiento y Distribución (CLAP) han beneficiado a alrededor de un millón de familias.

Arias Cárdenas destacó que han «demostrado la importancia y posibilidad con las políticas que van orientando el subsidio, a través del abastecimiento».

También resaltó las obras viales que ha realizado durante su gestión en la entidad zuliana, entre las cuales mencionó al Distribuidor Maisanta, del cual indicó que fue «una gran obra realizada en tiempo récord».

Por último, el gobernador de la región zuliana, manifestó que ayer firmó el Presupuesto 2017, auspiciado por el ejecutivo nacional, y consignado ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). «La Asamblea Nacional se ha convertido en un obstáculo, en lugar de un ente legislador», añadió.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente