Exigen respuesta del gobernador

CLAP también ofrecen «media cajita» en Maracaibo, llegan denuncias a QUÉ PASA

clap
11 de mayo, 2018 - 5:05 pm
Madelein Faría /madeleinfarí[email protected]

La noticia de que los CLAP están ofreciendo solo media caja de productos tocó las teclas más sensibles de los zulianos, los afectados están alzando la voz para quejarse

Foto: Referencial

Maracaibo– A QUÉ PASA continúan llegando las denuncias por parte de habitantes de diferentes sectores de la región, quienes afirman que en sus comunidades también les están ofreciendo solo media caja de los productos de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Esta vez la presunta irregularidad se suscitó en algunas zonas del sector Primero de Mayo, parroquia Chiquinquirá, en Maracaibo.

Lea también:¡Fin de mundo en Lossada! CLAP ofrecen a las comunidades solo «media cajita»

Luego de que nuestro rotativo hiciera público el hecho de que los líderes de calle y de comunidad, encargados de distribuir en la sociedad las cajas Clap, presuntamente están vendiendo solo la mitad del beneficio ofrecido por el gobierno nacional, las quejas y llamadas que afirman esta situación no han cesado.

En el sector San José, cerca del casco central de la capital zuliana también ocurre lo mismo, los pobladores indignados aseguraron que les están ofreciendo lo mismo, al precio total que ya está establecido, «con la desfachatez de decirnos que la otra mitad será utilizada para los que trabajarán en la campaña, son unos descarados», comentó indignada una de las habitantes, quien solo se identificó como Iria.

Hasta los momentos las autoridades regionales siguen sin pronunciarse al respecto, mientras los locales exigen una respuesta inmediata por parte del gobernador y de los entes competentes.

Palabras clave
, , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente