Cierran salas de redacción de la FHE

qpplaceholder
1 de junio, 2016 - 12:45 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Las salas de redacción de la Escuela de Comunicación Social de LUZ están abandonadas. Desde mediados del año pasado el aire acondicionado no funciona, hay problemas de fluctuación de voltaje y los reguladores y suicheras están quemados.

Alexander Garrido, presidente del centro de estudiantes de la escuela, aseguró: «El problema ha venido agravándose, pero la Dinfra (Dirección de Infraestructura de LUZ), tiene que encargarse de resolver esta situación. Por ello los profesores del departamento de periodismo impreso decidieron cerrar estas salas».

Según Garrido: «No se van a cerrar las cátedras, pero se cerrará el área donde se trabaja con las computadoras. Esto se traduce en incumplimiento de los programas de las materias, porque los estudiantes no tendrán los recursos tecnológicos para sus clases».

Entre 350 y 400 estudiantes pertenecientes a las menciones de periodismo impreso, audiovisual y publicidad se ven afectados.  «Si no conseguimos respuesta o dicen que no hay presupuesto habrá que tomar la calle para que la Opsu o el Ministerio de Educación tomen cartas en el asunto», comentó el dirigente estudiantil.

Comente