Cierran por 72 horas una distribuidora

1280_2B
11 de junio, 2014 - 12:31 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

Maracaibo — Por incumplimiento a la ley, la distribuidora Noel Vidal cierra sus puertas temporalmente. La Superintendencia Nacional de Silos, Almacenes y Depósitos Agrícolas (Sada), detectó que dicha empresa resultó sancionada luego de una inspección en sus instalaciones.

Durante la actividad enmarcada en la segunda fase de la ofensiva económica y contra el acaparamiento de alimentos, se logró la retención de 107 bultos de arroz no regulado, 79 bultos de arroz regulado y 85 bultos de azúcar. La distribuidora ubicada en la ciudad de Maracaibo, saltó la prohibición y dentro de su inventario, funcionarios del Sada consiguieron inconsistencia en productos regulados y no regulados.

Vivian Olivera, coordinadora del Sada-Zulia, detalló que la sanción para la distribuidora es el cierre por un lapso de 72 horas.

También se inspeccionaron distribuidoras como Lácteos y Cárnicos San Simón y el comercial de víveres Maná del Cielo, ubicado en Mercamara. Estas actividades de fiscalización se realizan en toda la entidad zuliana.

Comente