Choferes trancaron la Curva de Molina

PRINCIPAL_01.jpg - 24.84 Kb
31 de octubre, 2014 - 3:33 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Ana Elisa Moreno

Transportistas exigen ser tomados en cuenta porque la delincuencia «los está matando». Aseguran que se roban más de cuatro carros diarios y también atracan a los pasajeros.

Maracaibo — Ayer jueves choferes de distintas rutas de la zona oeste de la ciudad, trancaron la vía en la Curva de Molina, como medida de protesta, justificando que «la inseguridad y la mala vialidad los esta afectando directamente».

Eduardo González, presidente de la ruta Paseo- El Marite, manifestó: «Nosotros queremos hacer mesas de trabajo con el gobernador, pero no hemos obtenido respuesta; las calles están intransitables, los carros sufren y no hay repuestos para arreglarlos».

Asimismo, González indicó que: «En caso de no recibir respuesta por parte de las autoridades en materia de seguridad, tomaremos acciones mayores para lograr ser escuchados, seguimos en pie de lucha porque todos queremos soluciones positivas».

El hampa azota

Por su parte, Antonio Chango, presidente del Bloque Oeste de Transporte, resaltó que: «La delincuencia nos está matando, queremos que el gobernador Arias o la alcaldesa Eveling nos den la cara, y nos resuelvan este problema que ya se está haciendo insostenible».

Entretanto, Edicson Acosta, chofer recalcó: «No puede ser posible que a diario se roben más de cuatro carros; ya el hampa no respeta y los policías no hacen nada».

Los transportistas hicieron un llamado a las autoridades para que tomen cartas en el asunto y evitar acciones más contundentes que afecten a la colectividad.

 

Comente