Choferes se soltaron «el moño»

2BBBBB.JPG - 132.91 Kb
31 de enero, 2016 - 1:59 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Choferes alegan que esos billetes no valen nada y por eso no los aceptan

Foto: Archivo

Maracaibo —
Las distintas rutas de transporte público que hacen vida en la capital zuliana, se han soltado «el moño» y no quieren recibir los billetes de baja denominación como los de Bs. 2 y las monedas.

«Los estudiantes somos los más afectados con esta situación, esos billetes son válidos entonces como ellos no los quieren recibir no nos montan», dijo Carolina Villamizar, quien a diario transita en la ruta de Circunvalación dos.

Por otra parte, Álida de Parra, quien reside en la urbanización La Rotaria, indicó que «en todas las rutas tanto de carros como buses quieren hacer lo mismo, dónde están las autoridades para que pongan mano dura al respecto».

Moneda legal

Erasmo Alian, presidente de la Central Única de Transporte del Zulia, manifestó que «esos billetes pertenecen a la moneda legal del país, y no deben buscar excusas para no dar el vuelto».

Asimismo, Alian hizo un llamado a todos los transportistas a que deben aceptar los billetes de todas las denominaciones; «Usuario que observe alguna irregularidad puede llamar al 0261-7229471 para su denuncia», dijo Alian.

Comente