Choferes desaprueban aumento de la gasolina

1111_4_01
12 de diciembre, 2013 - 12:50 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — El Gobierno nacional considera un posible aumento del precio de la gasolina para los consumidores, sin embargo, este tema todavía no se define ya que el propio Ejecutivo venezolano aspira a consultarle primero al pueblo, antes de tomar la decisión.

Para este Café y Pregón, el equipo reporteril del diario QUÉ PASA encuestó a varios transportistas del estado Zulia para que opinaran sobre el referido incremento en el costo del combustible. En su mayoría, dicen no estar de acuerdo, ya que consideran que de darse el aumento, todos los productos de cualquier rubro irán en alza.

¿Está usted de acuerdo con el aumento de la gasolina? Si o no ¿Por qué?

José García, transportista de la ruta El Milagro: «No, y que ni se les ocurra aprobar eso, porque sino todo aumenta y ya todo está costoso».

Eduardo Rincón, transportista de La Cañada de Urdaneta: «No estoy de acuerdo y menos con lo caro de los repuestos y la comida, porque si llegan a aumentar, los empresarios se agarran de eso».

Darwin González, transportista de la ruta Gaitero-Centro: «Sí estoy de acuerdo, es algo normal, siempre y cuando esté en los parámetros establecidos».

Hildemaro Pérez, transportista de la línea La Cañada de Urdaneta: «Me parece bien porque ya todo está subiendo de precio, menos la gasolina».

Jairo Aveledo, transportista de la ruta San José-Centro: «Sí estoy de acuerdo, siempre y cuando sea un precio justo para la población».

Ebert Maldonado, transportista de la ruta El Milagro: «No estoy de acuerdo, porque después pueden venir problemas sociales en el país».

José Fernández, transportista de la ruta Sabaneta: «No me parece porque los pasajes aumentarían y los pasajeros se quejan».

Alexánder Ordóñez, transportista de la ruta Valle Frío: «No, porque eso hace que todo aumente y no es la idea».

Neun Mejías, transportista de la Circunvalación N° 1: «No, porque todo ya está caro, además deberían regalarnos ese aumento a nosotros porque aquí es que se produce».

Jairo Martínez, transportista de la ruta El Milagro: «No, el precio actual es justo y no se tienen que meter con eso».

Henry Montenegro, transportista de Circunvalación N° 2: «Sí. Es necesario para ayudar un poco a la economía del país».

Danilo Rosell, transportista de la ruta Delicias: «No. Los carros por puesto no tendremos cómo pagar ese servicio más caro».

Néstor Steba, transportista de la línea La Cañada de Urdaneta: «No, porque con eso aumenta todo y después no podremos ni trabajar».

Pedro Gutiérrez, transportista de Socorro: «No. Más bien deben bajar los precios de cauchos, repuestos y todo».

Adalberto Inciarte, transportista de la ruta El Milagro: «Sí. Me parece bien, aquí es muy barata, pero si llegan a subir el precio tampoco deben abusar».

Argenis Colina, transportista de la ruta Barrio Polar: «Sí, capaz eso ayuda a la economía del país y aumentan los sueldos tan bajos que tienen los empleados».

José Montes, transportista de la ruta Sabaneta: «No. El precio actual es suficiente para nosotros los trabajadores informales».

Elibardo López, transportista de San Francisco: «Sí, porque lo que pagamos por llenar el tanque es muy poquito».

Mario Barboza, transportista de la ruta Circunvalación N° 2: «No. Todo en este país lo quieren aumentar, menos los sueldos, y si aumentamos los pasajes el usuario se molesta».

José Cardozo, transportista de Los Puertos de Altagracia: «No. No deben aumentar los precios porque después el dinero nos alcanza para menos».

Mervin Flores, transportista de la ruta Valle Frío: «No estoy de acuerdo, aunque es muy barata, deben dejarla así».

Edwin Gutiérrez, transportista de la ruta Circunvalación N° 1: «No me parece, los precios se tienen que mantener, más bien deben ayudarnos a tener carros mejores».

Mauricio Nava, transportista de Ruta 6: «Me parece bien que quieran aumentarla, no creo que eso afecte mucho a la población».

Jairo Urlencia, transportista de la ruta El Milagro: «No estoy de acuerdo. Si aumenta la gasolina el pueblo se puede alzar».

Delwin Olivera, transportista de Los Puertos de Altagracia: «No. Si llega a aumentar la gasolina la vida se nos pone más cara, aunque algunas cosas han bajado, la gran mayoría no».

Jesús Álvarez, transportista de la ruta Los Robles: «No me parece que deben aumentarla y menos en la situación actual del país, cuando el dinero no alcanza para nada».

Euro Delgado, transportista de la ruta Bella Vista: «No tienen que aumentarla, a menos que nos pongan a todos los trabajadores del volante un sueldo fijo, ya que seríamos los más afectados».

Róger Urbina, transportista de la ruta Ziruma: «No estoy de acuerdo. El Gobierno sabe que si aumenta nosotros nos alzaremos».

 

Comente