Choferes de La Limpia exigen seguridad

qpplaceholder
16 de mayo, 2014 - 2:51 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Transportistas de la línea La Limpia protestaron la mañana de este jueves, para exigir mayor seguridad, mejor vialidad, regulación en los precios de los repuestos, entre otras solicitudes.

El presidente de la Central Única de Trabajadores del Transporte (CUTT), Erasmo Alián, informó que los profesionales del volante desde hace algunos meses están exigiendo mayor seguridad en la Curva de Molina, pues diariamente son atracadas unas 10 unidades de transporte, «los choferes se han visto acorralados por el hampa, incluso se ven obligados a salir a trabajar solo hasta las cuatro o cinco de la tarde para evitar un atraco».

Alián señaló que los transportistas también exigieron que los «carretilleros» y comerciantes informales, que ocupan parte de la avenida sean retirados, pues les obstaculizan el libre tránsito.

Algunos de los choferes que se encontraban en el lugar, aseguraron que de no obtener respuesta en las próximas horas sobre sus peticiones, por parte del Gobierno regional y municipal,  volverán a tomar las calles de la ciudad hasta lograr ser escuchados, «podemos incluso irnos a una Hora Cero», enfatizó Alexánder Chourio, transportista de la línea La Limpia.

Comente