Choferes amenazan con trancar Troncal del Caribe

1611_2CCCC
19 de mayo, 2015 - 12:56 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El gremio está firme y exige soluciones positivas para solventar los problemas que los aquejan

Foto: Cortesía

Maracaibo — Los choferes de las 10 rutas que hacen vida en la subregión Guajira, se concentraron en las instalaciones de la Central Única de Transporte del Zulia (CUTT) para exigir soluciones a las autoridades sobre los altos índices de inseguridad que viven a diario los transportistas, y de no ser escuchados, amenazaron con cerrar la Troncal del Caribe como medida de protesta.

Erasmo Alián, presidente de la CUTT, expresó que «nos hemos reunido varias veces con los altos mandos y no hemos obtenido una respuesta positiva de su parte, los choferes exponen su vida ya que no hayan en quién confiar, si en las autoridades o en el hampa».

Cabe destacar que a diario se están robando más de cinco carros y los delincuentes piden de rescate entre 150 y 250 mil bolívares. «En la entrada a Los Filúos hicieron unos reductores de velocidad que son un arma de doble filo, porque en el lugar hay una banda armada que cobra dos mil bolívares para dejarlos pasar», denunció Alián.

Por su parte, el gremio de transportistas se mostró descontento por todas las calamidades que a diario tienen que soportar para poder llevar el sustento a sus hogares.

Comente