Todo listo en la basílica

Chinita se prepara para sus fieles

basilica
23 de octubre, 2016 - 7:31 am
Rafael Rivas / [email protected]

El Presidente del Instituto Municipal de Ambiente (IMA), Javier Alarcón, acotó que durante la próxima semana se realizará una limpieza especial en los alrededores

Foto: Agencias

Maracaibo — Como cada año, la Alcaldía de Maracaibo brinda su apoyo a las festividades religiosas en honor a la Virgen de Chiquinquirá. La feligresía se prepara y espera el último sábado del mes de octubre para ver a la patrona de los zulianos bajar de su altar y recorrer los rincones del estado para colmar con bendiciones a su pueblo.

Es por ello, que a través de la Dirección de Servicios Público se adelantan los trabajos de sustitución de bombillas en todos los faroles de la Plazoleta de La Basílica.

Plazoleta

De igual manera, el Presidente del Instituto Municipal de Ambiente (IMA), Javier Alarcón, acotó que durante la próxima semana se realizará una limpieza especial en los alrededores, al igual que el lavado de los pisos de la plazoleta, donde se congregarán miles de católicos.

«Dispondremos de 400 trabajadores del barrido manual para esta limpieza y además se realizará la poda de árboles, esto para que propios y visitantes vean lo hermoso de estos espacios durante su permanencia».

Por su parte, el Comandante del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo, Coronel Helim Pirela, informó que alrededor de 250 funcionarios pertenecientes a los cuerpos de prevención y salud, apoyarán las labores de resguardo de los asistentes este 29 de octubre.

Chinita

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente