Chavistas zulianos se concentran frente a la Basílica de Maracaibo (+Fotos y Video)

unnamed
19 de abril, 2017 - 9:25 am
Francys Medrano / [email protected]

La marea roja tiene previsto  marche hacia la Plaza Bolívar de Maracaibo, para reiterar su apoyo al presidente de la República, Nicolás Maduro, y rechazar el golpe de Estado, denunciado por el Jefe de Estado

Foto: Gabriel Ortega

Maracaibo- Militantes del Partidos Socialista Unido de Venezuela (PSUV), del estado Zulia se concentra este 19 de abril desde las 8 de la mañana en el casco central de Maracaibo, específicamente en la Basílica Chiquinquirá.

La marea roja tiene previsto  marche hacia la Plaza Bolívar de Maracaibo, para reiterar su apoyo al presidente de la República, Nicolás Maduro, y rechazar el golpe de Estado, denunciado por el Jefe de Estado.

 

El Coordinador de Organización del PSUV- Zulia, Luis Caldera manifestó en rueda de prensa que la representanción zuliana saldrá rumbo a la ciudad capital donde se realizará un concentración en respaldo a la paz, a la autodeterminación de los pueblos, la soberanía nacional; en defensa de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, las instituciones del Estado y al Gobierno Nacional.

Asimismo, destacó el esfuerzo realizado por el Gobernador Arias Cárdenas para preservar la paz en la región a pesar de los actos terroristas, propiciados por grupos minúsculos adeptos a Primero Justicia y Voluntad Popular.

En este sentido, explicó que el mandatario regional convocó el pasado lunes a un Estado Mayor Regional, con la participación de la REDI, la ZODI, los cuerpos policiales, el Plan Patria Segura, los alcaldes y alcaldesas socialistas para garantizar el libre tránsito y la paz en la entidad.

2

1

 

 

Palabras clave
, , ,

Comente