El fin de semana

Centros comerciales se mantuvieron despejados

centros-comerciales
28 de noviembre, 2016 - 9:30 am
Julibeth Villalobos / [email protected]

En el conteo que se hizo de los locales cerrados entre los centros comerciales, se contabilizaron más de 80 tiendas cerradas

Foto: Génesis Rosario

Maracaibo — Durante dos días consecutivos, QUÉ PASA, recorrió los centros comerciales: Ciudad Chinita, Gran Bazar y Cima donde se evidenció que estos se encontraban en plena y total desolación.

En el conteo que se hizo de los locales cerrados entre los centros comerciales, se contabilizaron más de 80 tiendas cerradas, pese a que se encuentran en temporada alta.

Aquellos establecimientos que decidieron abrir las puertas a su clientela el fin de semana ajustándose además al horario navideño del centro comercial,   encargados aseguraron que las ventas en relación al año anterior han disminuido un 70 por ciento. Razón por la cual, han tenido que fijar ofertas entre 40 y 50% de descuento.

«Las ventas este año han estado muy fuerte. Desde octubre estamos liquidando toda la mercancía porque la tienda va a cerrar», dijo Yoani Arrieta, encargada de la tienda Odette en Ciudad Chinita.

Por su parte, Estéfany Vílchez, vendedora de productos de belleza en Gran Bazar, dijo que: «Las ventas han estado difíciles. El sábado esperaba culminar el día con buenas ventas, pero no fue así».

Cabe destacar,  que en  Cima la fluídez de personas  se debía a las ofertas que ofrecen algunas tiendas por departamentos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente