A pesar de que el censo inició ayer

Segundo día: Con poca asistencia y dificultades en el sistema de Patria sigue el Censo de Transporte en Maracaibo

Censo
4 de agosto, 2018 - 1:56 pm
Marieta Romero/[email protected]

Desde tempranas horas de la mañana los marabinos se encontraban molestos, debido a la mala organización que allí se prestaba. Hasta los momentos pocas eran las personas que se habían censado 

Foto: QUÉ PASA

Maracaibo – «Desde ayer estoy esperando para inscribirme en el censo, pero no nos dan respuesta, ahora y que es un problema en la plataforma», así lo dio a conocer Julio Fuenmayor, uno de los tantos marabinos que desde tempranas horas de la madrugada se encontraban en las inmediaciones de la Plaza Bolívar.

Lea más noticias: Ministro de Transporte: Censo automotor permitirá reorganizar rutas de transporte público

Desde tempranas horas los marabinos se encontraban en la Plaza Bolívar, ubicada en el casco central de la ciudad con el fin de ejercer el llamado del presidente de la República, Nicolás Maduro, con el propósito de obtener un diagnóstico de la situación real del transporte para el diseño de políticas públicas.

Sin embargo «un problema» en la plataforma nivel nacional había impedido de que continuara el censo que comenzó desde el día de ayer, generando así molestia en los que allí se encontraban debido a que tenían horas esperando para inscribirse en el nuevo método anunciado por el Presidente el pasado 25 de julio.

Fallas con la conectividad

«En este momento tenemos un problema con el sistema a nivel nacional, el sistema funciona a través del Internet. Todo lo que ocurre en estas computadoras se conecta con la central en Caracas y hemos tenido en todo el país una dificultad para acelerar el proceso. Tengan un poco de paciencia porque estamos trabajando para resolver el problema», señaló el alcalde Willy Casanova, quien asistió al censo junto al alcalde de San Francisco Dirwings Arrieta y Joan Dudares responsable de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (CANTV) del estado Zulia.

Censo censo transporte CIMG4170

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente