Cementerios esperan hoy mayor asistencia de visitantes

1602_3BBB---JM
10 de mayo, 2015 - 1:28 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Alta afluencia de visitantes acudieron al cementerio Corazón de Jesús

Foto: Endry Polo

Maracaibo — Este sábado los camposantos se desbordaron en visitas especialmente en el cementerio Municipal Corazón de Jesús, donde los deudos asistieron como antesala al Día de las Madres para visitar la tumba de sus progenitoras.

El director de Servicios y Mercados Públicos de la Alcaldía de Maracaibo, Alfredo Márquez, informó que para hoy se tiene previsto un plan especial para atender los tres cementerios públicos de la ciudad, «desde hace diez días se realizó limpieza con maquinaria pesada y mañana (hoy) estaremos en San José, San Sebastián y principalmente en el Corazón de Jesús con 40 efectivos de la Policía Municipal, Salud Maracaibo y el Cuerpo de Bomberos».

La ecónoma del cementerio Corazón de Jesús, Lesbia Pinto, quedó sorprendida de la afluencia de visitantes, «al parecer la gente vino hoy (ayer) para anticiparse al Día de las Madres, fue necesario abrir los portones para evitar el tráfico en la avenida La Limpia».

La familia Urdaneta Luengo asistió al cementerio para llevar flores ante el sepulcro de Cira Luengo Flores. Ellos pasarán el primer Día de las Madres, sin la presencia física de la amada madre y abuela.

La comercialización de las flores se ofreció a partir de los 150 bolívares las más económicas y la limpieza de las tumbas oscila entre los 100 y 1.000 bolívares, dependiendo de las condiciones particulares.

Comente