Celebran eucaristía a 11 meses de la muerte de Hugo Chávez

1163_10C
6 de febrero, 2014 - 3:50 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Alfredo Chinaleong

Maracaibo — El padre Vidal Atencio ofició la misa donde se recordó a Hugo Rafael Chávez Frías, quien falleció hace 11 meses. En el acto se encontraron presente el gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas; la primera dama del estado, Margarita Padrón; los diputados del Consejo Legislativo del estado Zulia (Clez), alcaldes bolivarianos y dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

«A 11 meses de tu siembra Comandante, estamos desde la Plaza Bolívar en una ceremonia en tu nombre ¡Qué viva Hugo Chávez!», expresó el gobernador Arias Cárdenas, desde la Plaza Bolívar de Maracaibo.

Asimismo, se conmemoró el legado del comandante Hugo Chávez, Arias Cárdenas recordó las enseñanzas y el trabajo del líder de la Revolución Bolivariana por los más necesitados. Destacó la presencia continua del pueblo zuliano en las misas a la memoria de Chávez, lo que significa el amor reciproco que le otorgó a los zulianos.

A esta misa no solo asistieron representantes de las distintas organizaciones, sino que estuvieron presente habitantes del estado Zulia, tal es el caso de Ana Chirinos, quien reside en la parroquia Caracciolo Parra Pérez y comentó: «Me encuentro en la Plaza Bolívar como todos los 5 de cada mes para honrar la memoria del Comandante Supremo. Siempre vamos a honrar a nuestro líder, y mantendremos su legado de generación en generación, por ser ejemplo de humanidad y patriotismo».

Comente