Celebran Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido de Drogas

2D
27 de junio, 2015 - 3:35 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Manuel Gutiérrez, William Canelón, Bárbara Becerra, Leonardo León en visita a QUÉ PASA

Foto: Karina Montiel

Maracaibo — Los comisionados William Canelón, y Manuel Gutiérrez  junto a los brigadistas juveniles, Bárbara Becerra y Leonardo Lugo en visita a este rotativo, narraron las actividades que llevaron a cabo para celebrar el día internacional de la lucha contra las drogas, a través de la fundación que dirigen (Funzudro), que lleva tres años ejecutando juegos deportivos tradicionales con los jóvenes del estado Zulia.

Gutiérrez señalo que esta fundación es una fusión del CPBEZ, en conjunto con el departamento comunal,  sin fines de lucro con la finalidad de apoyar a los jóvenes de la región zuliana, para ello realizan talleres sobre la prevención ante el consumo de estupefacientes.

Para el evento de este año contaron con la participación de más 2.418 jóvenes brigadistas. Cabe destacar que doce mil personas se han beneficiado con estos talleres.

Los representantes de este organismo dejaron a  disposición de las comunidades sus contactos para facilitar los diferentes talleres de prevención ante consumo de drogas, 04146891543 /04146184087 Facebook: fundaciónzulianasindrogas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente