Cauchos que llegaron no son suficientes

1794_20B
20 de noviembre, 2015 - 3:47 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Hayleén León

Maracaibo — Ayer la Proveduría de Transporte, ubicada en Sabaneta, ofreció para la venta mil cauchos y 200 baterías a los conductores del transporte público en Maracaibo. Asi lo informó Erasmo Alián, Presidente de la Central Única de Trabajadores del Transporte del Zulia (CUTTZ).

Sin embargo, los choferes manifestaron su descontento, ya que alegaron que la cantidad de cauchos y baterías no es suficiente para suplir las necesidades de todos: «Venden dos cauchos por persona, pero por línea sólo tres choferes podrán comprar, los demás nos quedaremos esperando de nuevo», dijo Miguel Sandrea.

Alián detalló que los cauchos que llegaron son de Rin número 14 perfil bajo, 13, 750-16 y 11-0020.

Mientras que las 200 baterías son de 100, 700 y 450 amperios: «El valor de los dos cauchos va desde los 12 mil bolívares, y para poder comprarlos los Presidentes de las líneas deben llevar un listado debidamente firmado y sellado, con los nombres y apellidos de sus conductores, y así efectuar la venta.

Refirió que hay otros 5 mil cauchos en Multimarca de Bella Vista para luego ser vendidos en jornadas que llegarán a las parroquias de los candidatos  que por el PSUV se están postulando a la Asamblea Nacional.

Comente