Castejón: «Se respeta el libre pensamiento»

1240_10B
1 de mayo, 2014 - 1:34 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Maracaibo — Antonio Castejón, director de Zona Educativa Zulia y secretario de Educación regional, se reunió con representantes del Ministerio del Poder Popular para la Educación, padres de diversos colegios privados y docentes del Zulia, con la finalidad de aclarar inquietudes sobre la nueva Consulta Nacional por la Calidad Educativa, y expresó: «Esta es una consulta para mejorar la calidad educativa, son 10 preguntas y es la oportunidad de que todos los sectores den su opinión».

Cecilia Moreno, representante y miembro de la red de padres, aseguró: «Estoy aquí con el propósito de despejar las dudas sobre esta consulta, porque no están de acuerdo con los lineamientos, ni el método utilizado para la formulación de preguntas».

Con respecto a la Colección Bicentenario y la Resolución 058, Castejón informó: «Los libros son modificados anualmente y aseguró que con estos cambios se respeta el libre pensamiento y la formación integral de los estudiantes». Asimismo, se conoció que se realizarán mesas de trabajo para discutir temas del sector educativo velando por los intereses del alumnado.

Comente